Con “Sábados Familiares”, la CROC lleva diversión y esparcimiento a la familia y niñez cabeña  

Los Cabos, BCS.- este fin de semana el equipo CROC llevó los “Sábados Familiares” a la comunidad de Las Animas Bajas, donde niños y no tan niños tuvieron ratos de diversión y esparcimiento, con concursos, rifas de regalos , juegos infantiles y regalos.

Las y los niños asistentes disfrutaron de juegos, brincolines, pinta caritas y premios, todo ello organizado por el equipo CROC-BCS e impulsado por el dirigente nacional Isaías González Cuevas y el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

Es importante señalar que a lo largo y ancho de la entidad la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos fomenta el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general con torneos de fútbol, basquetbol, voleibol, beisbol, clases de zumba, entre otras actividades que logran en las personas mente sana en cuerpo sano.

En los últimos 12 meses hemos realizado más de 70 Sábados Familiares, más de 24 torneos deportivos en colonias, más de 25 funciones de cine en Tu Colonia, en colonias y comunidades efectuamos festejos por El Día de Las Madres, por El Día del Gastronómico, por El Día del Niño y por El Día de Reyes, así como clases de zumba.

No es menos importante señalar que nuestro sindicato ya cuenta con su Escuela de Música y Danza, donde hijos de sindicalizados y comunidad en general tienen la oportunidad aprender dichas actividades artísticas.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez sostuvo que es una prioridad para el dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas llevar deporte, cultura y recreación a las familias de los sindicalizados pero también a la población en general.