Concierto gratuito del mejor ejecutante de flauta dulce, Horacio Franco

A las 19:30 horas en la plaza Mijares San José del Cabo

El director general del Instituto Municipal de Cultura y las Artes Alan Castro Ruiz, expresó que por primera vez en Los Cabos se presentará el mejor ejecutante de flauta dulce en el mundo Horario Franco quien integrará música clásica, popular y tradicional en la plaza Mijares, San José del Cabo éste viernes 21 de octubre a las 7:30 de la tarde, completamente gratuito.

El servidor público agregó que este concierto es posible a través del programa Telón Abierto del teatro de la ciudad de La Paz, el Instituto Municipal de Cultura y las Artes, y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.

Castro Ruiz, también dio a conocer que Horacio Franco ofrece en promedio 150 conciertos al año en el que integra música clásica, popular y tradicional, lo que nos permite ver de su gran disponibilidad para ofrecer éste importante concierto.

Cabe mencionar que Horacio Franco es director y fundador de Capella Barroca de México; viene acompañado por 14 músicos y brindará un concierto de Vivaldi donde se espera la asistencia de 800 cabeños.

Alan Castro Ruiz, aseguró que este concierto de primer nivel representa para el XII Ayuntamiento de Los Cabos la pauta para ofrecer a las familias eventos de mayor calidad; ya que será el único concierto que se ofrezca en el municipio de manera gratuita.