Condenan a 9 años de prisión a narco detenido con 231 kilos de metanfetaminas y 520 pastillas de fentanilo y oxidocona

El Ministerio Público Federal en Baja California Sur, a través de procedimiento abreviado obtuvo del Juez de Control, sentencia condenatoria de nueve años de prisión; y 90 días multa, equivalentes a $7,254.00 (siete mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 00/100 moneda nacional), contra un hombre, por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina, fentanilo y oxicodona.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición, por elementos de la Policía Federal, de un hombre, a quien le aseguraron 503 paquetes de clorhidrato de metanfetamina con un peso neto recibido de 231 kilos 925 gramos; un paquete con cuatro mil 520 comprimidos, de los cuales cuatro mil 513 resultaron contener Fentanilo, y siete resultaron contener Oxicodona.

Esto ocurrió, en en el kilómetro 39+000 Carretera Transpeninsular La Paz-Ciudad Insurgentes, La Paz, Baja California Sur.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias para el cumplimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.