Contempladas las demandas de la comunidad religiosa en Los Cabos

Los Cabos .- Adriana Marcial Carrillo, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que la situación de la comunidad religiosa debe ser atendida, pues al igual que todos presentan demandas que necesitan atenderse, grupos pro activos que contribuyen al bienestar de la juventud cabeña, sin embargo deben incentivarse con ahínco.

Explicó que en una reunión con asociaciones religiosas e iglesias evangélicas, dieron a conocer qué hay agrupaciones dedicas a trabajar en pro de los adolescentes, al ofrecer programas de atención a jóvenes, mismos que consistenten en convivencia sanas con el fin de combatir la delincuencia y las adicciones.

Marcial Carrillo, reconoció la necesidad de abrir más espacios deportivos como canchas, albercas, y otros espacios que permitan que jóvenes de las colonias populares puedan practicar alguna actividad deportiva y artística que promueva sus habilidades en pro de su desarrollo humano.

De igual manera subrayó que todas las expresiones religiosas serán tomadas en cuentas en Los Cabos y atendidas en sus peticiones, pues reiteró que lo más importante es promover las actividades recreativas que tengan ocupadas a los jóvenes cabeños y no caigan en situaciones perniciosas.

Destacó que una de las demandas más sentidas de las comunidades religiosas de Los Cabos, es la falta de estacionamientos a los alrededores de sus centros de culto, por lo que pidieron la candidata que de ganar las elecciones del primero de julio, sus peticiones fueran atendidas y del cual la aspirante accedió.

Destacó que una de las observaciones que hicieron los grupos entrevistados con la candidata priista es que algunos de los centros religiosos pueden ser empleados como refugios temporales en caso de alguna contingencia meteorológica, lo que demuestra que son una comunidad proactiva que buscan el bienestar de la comunidad sudcaliforniana.