CROC y el PRI llevan “Sábado Familiar Revolucionario” a familias de Matancitas

Santiago, BCS.- En vísperas de las fiestas de Navidad y fin de año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en coordinación con el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Los Cabos, llevaron un rato de alegría y esparcimiento a las familias de la comunidad de Matancitas, con el tradicional programa de “Sábado Familiar Revolucionario”.

Con este tipo de acciones se fomenta el sano esparcimiento y la convivencia de las familias cabeñas y de manera particular las de la comunidades de Santiago, hasta donde se trasladaron directivos del PRI y de la CROC.

Por espacio de varias horas los niños y las niñas de esta comunidad participaron en juegos infantiles, juegos de mesa, entre otras actividades que les hizo reír y divertirse, además de la entrega de dulces, pastel y la quiebra de piñatas.

También hubo la oportunidad de obsequiar juguetes y cobertores a las familias que se dieron cita a la convivencia efectuada en esta comunidad ubicada a 10 minutos de la cabecera municipal delegacional, indicó el Secretario de Relaciones Institucionales de la CROC, Francisco Varga.

Las familias de Matancitas agradecieron las acciones altruistas que por colonias y comunidades llevan el Sindicato de la CROC y el CDM del Partido Revolucionario Institucional en Los Cabos, con el respaldo del Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la entidad, Esteban Vargas Juárez, y el líder nacional Isaías González Cuevas.

En las actividades participaron el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Andrés Liceaga Gómez, la Secretario General del CDM del PRI en Los Cabos, Marisela Espíndola, Carlos Castro Ceseña, Coordinador del Distrito 12 del CDM del PRI, Alejandra Weeks Cendejas, Presidenta de la Asociación Avanzamos CROC en Baja California Sur; Francisco Vargas, Secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Los Cabos.