Da el PREP carro completo a MORENA en Los Cabos; alcaldía y diputaciones

Los Cabos, BCS.- Con el 78 por ciento de las casillas computadas la candidata de MORENA Armida Castro Guzmán se perfila como la virtual Presidente Municipal de Los Cabos, en segundo lugar se ubica el abanderado del PT Ernesto Ibarra Montoya y en el tercer lugar Arturo de la Rosa Escalante del Partido Acción Nacional.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales, Castro Guzmán tiene 26, 739, Ibarra Montoya 19,761 y de La Rosa Escalante 18,616.

De las 357 casillas instaladas en el municipio de Los Cabos, se han contabilizado 276, desde las 01:00 de la madrugada que tomó la delantera Armida Castro Guzmán no ha perdido el primer lugar.

A esa hora ofreció una conferencia de prensa acompañada de su coordinador general de campaña Rigoberto Arce Martínez y destacó que la tendencia marcaba que en Los Cabos habían ganado las seis diputaciones locales y la presidencia municipal.

En sentido con 5,333 sufragios Héctor Manuel Ortega Pillado se perfila como el diputado local del 01 Distrito Electoral, María Petra Juárez Maceda (5,803) del VII Distrito Electoral, Homero González Medrano (5,926) del VIII Electoral, María Rosalba Rodríguez López (5,143) del IX Distrito Electoral, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez (5,246) del XII Distrito Electoral y Lorenia Lineth Montaño Ruiz (5,554) del XVI Distrito Electoral.