Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva “Rogelio Cortez Larrinaga”

El director del deporte municipal reconoce el apoyo del personal a su cargo para mantener en óptimas condiciones las instalaciones.

En un esfuerzo por mantener en condiciones óptimas y prevenir la contaminación en los espacios deportivos, el Ayuntamiento de Loreto encabezado por la presidenta Municipal Arely Arce Peralta a través de la Dirección del Deporte municipal, continúa con los trabajos de mantenimiento de la unidad deportiva “Rogelio Cortez Larrinaga”.

Crescencio Aguiar, Director del Deporte Municipal informó de los trabajos que se realizan día con día en las distintas áreas de la unidad deportiva como el campo de futbol, beisbol infantil, cancha de tenis, pista de atletismo, gradas y alrededores, para contar con espacios limpios y en condiciones favorables para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos que visitan las instalaciones para la práctica deportiva, reconociendo el apoyo del personal asignado para tales actividades de limpieza, dispuestos a mantener las diferentes áreas en excelentes condiciones.

“Mantener los espacios deportivos limpios, es una instrucción girada por la Alcaldesa Profra. Arely Arce; trabajamos en brindar espacios limpios y ordenados para brindar a nuestros deportistas una preparación de calidad con los mejores entrenadores y espacios deportivos dignos para su desarrollo físico” manifestó Aguiar Romero.

En el mismo sentido, informó que día con día, la Unidad Deportiva se atiende con labores de limpieza de todas las áreas, exhortando a quienes visitan las instalaciones a colocar la basura y heces fecales de mascotas en los lugares designados para evitar problemas sanitarios y coadyuvar a la imagen de las instalaciones.

Continuaremos trabajando en el mantenimiento de la unidad Deportiva “Rogelio Cortez Larrinaga” como lo hemos hecho desde el inicio de esta administración, poniendo todo de nuestra parte para seguir brindando unas instalaciones limpias que permitan el buen desempeño de todos los deportistas que asisten a ella para la realización de algún deporte, expresó por ultimo Crescencio Aguiar.