Deja Héctor Torres el OOMSAPASLC en CSL; asume la coordinación de Desarrollo Social

Cabo San Lucas, BCS.- La mañana de este miércoles la alcaldesa Armida Castro designó a Francisco Galicia López como nuevo coordinador del Organismo de Agua Potable en este puerto, en tanto Héctor Torres Mendoza que se desempeñaba en el cargo ahora será el nuevo coordinador de Desarrollo Social.

La idea de  mover a Torres Mendoza al área de Desarrollo Social es con el objetivo de que exista una mayor coordinación con las autoridades del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por el gran monto de obra pública y de acciones que se  desarrollan en la ciudad.

Con relación al nuevo titular del Agua Potable en el puerto, Francisco Galicia López, desde el inició de la actual administración se encontraba al frente de la Coordinación de Ejecución Fiscal dependiente de la Tesorería Municipal.

Ahora su principal función es lograr un mejor programa de tandeo de agua en las colonias y fraccionamiento. Seguirá faltando el mismo número litros de agua para hacer llegar el vital líquido a la población, la diferencia será en como mejorar el tandeo y bajar el número de quejas de los usuarios.