Del 23 al 25 de agosto, Los Cabos será sede del Campeonato Nacional de Lucha Olímpica en Playa

Los Cabos será sede del Campeonato Nacional de Lucha Olímpica en Playa, del 23 al 25 de agosto en Costa Azul, San José del Cabo.

El subirector del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Rigoberto Misael Bejarano, comentó que se contará con la presencia de 70 peleadores aproximadamente, los cuales competirán por obtener la presea del primer lugar.

Misael Bejarano dio a conocer que por parte del municipio se contará con la presencia de 40 competidores, en dicha disciplina Los Cabos cuenta con excelentes resultados debido a que en el pasado  Campeonato Mundial de Lucha Olímpica realizado en Turquía  el joven Jesús Germán Piñuelas obtuvo el cuarto lugar.

Con este tipo de eventos se busca dar promoción a dicha disciplina entre los jóvenes cabeños, el evento será totalmente gratuito en un ambiente familiar, donde niños y adultos podrán disfrutar de esta maravillosa competencia.

Al finalizar, el servidor público agradeció que por tercera vez se realice dicha competencia en la localidad e invitó a la ciudadanía de Los Cabos a que asistan el día 23 de agosto al inicio de las competencias.