Denuncian irregularidades en peritaje de Tránsito Municipal

Aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo ocurrió un accidente entre una motocicleta marca Triumph y una camioneta Rogue marca Nissan, esta última propiedad de familiares de un funcionario de la Dirección de Tránsito Municipal de Los Cabos.

El conductor de la motocicleta iba circulando cuando fue imputada por un costado por el chofer de una camioneta marca Nissan, y en el lugar de los hechos reconoció momentáneamente el conductor de la camioneta que no vio a la motocicleta.

Los daños en la motocicleta ascienden a más de 3,500 dólares, mientras que los daños de la camioneta se estiman en 13 mil pesos. El dueño de la camioneta con placas CZM6359 y familiar de funcionarios en un acto de prepotencia pretenden tener la razón y reclaman que se les cubran los daños.

De igual forma, se advierte la parcialidad del primer peritaje, en el que pretender darle la razón al familiar de los funcionarios de seguridad pública y dueños de la camioneta. Al no haber un arreglo, ambas unidades serán remitidas al corralón. El duelo de la motocicleta presentará cargos por los daños y por la negligencia e imparcialidad de los funcionarios.