“Después de 3 años de trabajo,  nuestro municipio se encuentra en mejores condiciones”: Armando Martínez Vega

Al agradecer a la ciudadanía y los trabajadores del Ayuntamiento en su último mensaje como Presidente Municipal

“Honré la palabra hasta culminar la administración que encabecé durante estos tres años, no dejé de trabajar por el bien de los paceños y paceñas” refirió el Alcalde de La Paz, Armando Martínez vega, al ser el último día del XV Ayuntamiento y previo a la entrega oficial de la administración entrante que encabezará Rubén Muñoz Álvarez.

Martínez Vega reconoció que sin el apoyo de la ciudadanía jamás se hubiera consolidado su administración, pues gracias a ellos llegó al cargo y juntos lograron aumentar y mejorar el trabajo que se realizó en beneficio de todo el municipio. Hoy por hoy, con un mejor ordenamiento administrativo y financiero, se logra cerrar esta administración con buenos resultados.

Agradeció a todos los trabajadores, quienes siempre pusieron el mayor de sus esfuerzos en los trabajos por mejorar en todo sentido a nuestro municipio en beneficio de las familias paceñas.

“Siempre estaré agradecido con cada uno de los trabajadores que dieron su mejor esfuerzo para sacar esta administración adelante, desde la persona que hace el aseo, hasta mi sindica, mis regidores, directores, delegados y subdelegados. A todos los estimo y se llevan todo mi reconocimiento por su desempeño” dijo.

De la misma manera, exaltó el invaluable apoyo que el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, otorgó durante estos tres años, pues gracias a ello la ciudad de La Paz obtuvo grandes beneficios. Así mismo, agradeció a las sector empresarial, cámaras, colegios, organizaciones civiles, grupos voluntarios y a todos los que estuvieron apoyando de alguna manera en el trabajo por lograr un mejor municipio.

Mencionó que se siente contento por los grandes cambios positivos que se lograron en la zona rural, pero, sobre todo, resaltó el apoyo y cariño de las familias cada que visitaba sus comunidades.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir ayudando a la ciudadanía desde cualquier actividad que esté desempeñando a futuro, dejando en claro que siempre podrán seguir contando con su amistad.