Detienen en Loreto a presunto violador

La Subprocuraduría Regional Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como Francisco “N” por el delito de violación agravada el pasado 05 de abril en el municipio de Loreto.

Una vez denunciados los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se inició la carpeta de investigación correspondiente, y con los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público a la autoridad judicial, logró obtener la orden de aprehensión en contra del imputado de 62 años.

Por lo anterior, la noche del viernes 05 de abril, se le cumplimentó la orden de aprehensión que contaba en su contra por el delito de violación agravada, por lo que el imputado quedó a disposición del juez, interno en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android y iOS, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).