Dividen puntos La Paz F.C. y Arroceros de Cuautla; Lobos marinos ganó en penales

La PazBaja California Sur.- Tras empatar a dos goles en tiempo reglamentario, La Paz F.C. y Arroceros de Cuautla recurrieron a la tanda de penales para definir al ganador del punto extra.

En duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier Serie B, ambas escuadras se estudiaron durante los primeros 45 minutos del encuentro. Pero fue hasta el segundo tiempo cuando cayó la lluvia de goles.

El equipo local fue el primero en ponerse arriba del marcador. Al minuto 47, Alejandro Rodríguez Oloño (14) sacó un tiro de fuera del área grande que hizo un bote extraño al portero Enrique Valle Guerrero (23). Al no poderse quedar con el balón, este terminó en el fondo de la portería.

Al minuto 65, tras un contraataque de La Paz F.C., Rodríguez Olonó, desde la banda izquierda, mandó un centro al área que aprovechó Aldo Suárez (10) para mandar el balón al fondo de la portería con una chilena, y así poner el marcador 2-0.

La alegría en el Estadio Guaycura no pudo ser eterna. En menos de 9 minutos, el equipo visitante logró los goles para empatar el duelo.

Los dos goles fueron cortesía de Carlos Navarro Hurtado (16), el primero al minuto 81 y el segundo al 90.

Tras este resultado ambas escuadras terminaron en tanda de penales. Aquí la suerte corrió a favor de los locales, quienes suman dos puntos y se mantienen en la posición número 7 de la tabla general.