Don Arturo de La Rosa, usted es el que no tiene memoria; “las víboras” las trae en su Gobierno y en su campaña

Los Cabos, BCS.- Aquellos que dejaron en ruinas la seguridad pública, la recolección de basura y el alumbrado público y fueron parte del auto saqueo del municipio, esos mismos son los que hoy andan en campaña con Arturo de La Rosa, a esos que hoy durante su registro llamó “víboras que cambian de piel”.

Ante cientos de simpatizantes que hoy lo acompañaron a su registro como candidato del PAN a la presidencia municipal de Los Cabos, Arturo de La Rosa evocó al anterior gobierno emanado de una coalición PRD-PT y los acusó de haberles dejado un municipio en ruinas y saqueado.

Así textual lo dijo: unas personas en muy poco tiempo, como las víboras, cambian de piel, han estado cambiando de camisa pensando…pensando..pensando que nuestro municipio, que la gente que vive en Los Cabos, desde La Ribera, Santiago y Cabo San Lucas, no tenemos memoria”.

“Piensan que ya se les olvido que recibimos el municipio saqueado y en quiebra, que lo recibimos sin alumbrado público y lleno de basura en sus calles, piensan que ya se nos olvidó que nunca le invirtieron un peso a la seguridad, que nos dejaron sin patrullas, piensan que ya se nos olvidó que en tiempos de crisis cuando había contingencia, cuando azotó la peor crisis de huracanes, ellos estaban en Las Vegas”.

“Piensan que ya se nos olvido que fueron parte e intervinieron de la vergonzosa rapiña que se dio a propósito de ese acontecimiento, piensan que ya se nos olvido que auto-saquearon las arcas municipales”.

Piensan que por el simple hecho de enfundarse en otra camisa y de colgarse de otros personajes, la historia se olvida, pero aquí estamos para recordarles, aquí estamos para decirles que no cumplieron en 15 años y que en dos años y medio con este gobierno de cambio le dimos la vuelta”.

Con todo respeto señor candidato, si usted tuviera memoria, si usted tuviera un poco de respeto por la ciudadanía, no reclutaría a los que usted llama “víboras que cambian de piel”.

Aquí le voy a dar un listado de funcionarios del anterior Gobierno que usted llama “víboras que cambiaron de piel” y que ahora están en su Gobierno y en su campaña.

Tome nota:

Arturo de La Rosa, en 9 años con los Agúndez fue regidor, delegado y diputado local, hoy Presidente Municipal del PAN-PRS

Guillermo Marrón Rosas, fue titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hoy le apoya en sus aspiraciones de reelección para Presidente Municipal.

Antonio Gómez Riojas,   Coordinador de Obras Públicas en CSL y hoy líder del PRD y aliado en su campaña.

Rómulo Núñez Redona, Coordinador del Deporte en CSL y hoy simpatizante de su campaña.

Martin Lagarda Ruiz, Delegado de CSL y hoy impulsor de su campaña.

Enrique Pascual Navarro Barajas, fue Secretario General del Ayuntamiento y hoy flamante suplente a Diputado local por el VII Distrito Electoral por el PAN-PRD.

Gustavo Castro Sánchez, Director General de Servicios Públicos, militante del PRD e integrante de su campaña.

Anel Marrón, regidora con los Agúndez, hoy simpatizante de su campaña.

Yampier Flores Bataz, Coordinador de la Juventud en CSL y hoy orador oficial en su registro como candidato a Presidente Municipal.

Ariel Castro Cárdenas, Director de Desarrollo Económico y hoy candidato del PAN-PRD a la diputación del VII Distrito Electoral.

Imelda Montaño Verduzco, Director Municipal del Rastro TIFF, en su Gobierno fue Directora del Instituto Municipal de la Mujer y hoy candidata del PAN-PRD a la diputación local del XVI Distrito Electoral.

Carolina Castro Corazón, con los Agúndez Directora de Participación Ciudadana, hoy flamante suplente de Michel Valdez candidata a la diputación del VIII Distrito Electoral.

José Alberto Robles Sahagun, Director Municipal de Inversiones, Programas Federales y Estatales, en su Gobierno Director de Desarrollo Social y hoy flamante diputado en el Congreso local.

Martín Salinas, gerente de OMSAPA en CSL, en su gobierno lo ha nombrado Secretario General de la Delegación de Cabo San Lucas.

Ernesto Herrera Hernández, Director del Instituto de la Juventud, hoy es su Secretario Privado.

Salvador Castro Ojeda, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP, hoy en su gobierno Director Municipal de Educación.

Julio César Castro Pérez, Regidor del PRD-PT, hoy su Director de Recursos Humanos.

Armando Hernández Carballo, Director de Ejecución Fiscal, en su gobierno Director de la Visitaduría Interna de la Policía Municipal.

Francisca Pimentel, líder del PRD en los tiempos de los Agúndez, en su Gobierno administradora de Seguridad Pública.

Susana Burgoin, Directora de Ingresos y denunciada por el robo al Ayuntamiento de Los Cabos, hoy es ferviente simpatizante de su campaña.

Alberto Téllez Sahuque, coordinador de Pesca con Tony Agúndez, hoy férreo defensor de su Gobierno y de su campaña.

Rigoberto Cuervo, Director de Fauna Silvestre con Tony Agúndez, en su Gobierno Director de Catastro Municipal.

Samir Savin Ruiz, Secretario Particular de Antonio Agúndez, hoy promotor de su campaña de reelección.

El listado de “víboras que cambian de piel” es interminable, pero ahí le dejo los mejores ejemplares.

Pd. Los periodistas si tenemos memoria.