Ejecutan 3 órdenes de aprehensión contra prófugos de la justicia  

Durante el fin de semana, agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la localización y el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, quienes contaban con órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar en la ciudad de La Paz.

Por el delito de robo agravado, Daniel “N” de 26 años y Héctor “N” de 21, ambos originarios del estado de Sinaloa, quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez de Control.

Posteriormente, Francisco “N” de 23 años, originario de Sonora, quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería por su relación en el delito de robo agravado. Quedó interno en el Cereso de La Paz.

Además, derivado de los trabajos de inteligencia, agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Robo en los municipios de Los Cabos y La Paz, lograron la localización de una bocina, cuatro neumáticos con sus rines, una caja de herramientas, dos iPads y una televisión de plasma; artículos que fueron denunciados ante la PGJE como robados.

Finalmente, elementos de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos en La Paz, localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo: un pick up Toyota, línea Shorbe, modelo 1985 y un Pontiac, línea Gran Am, color morado. El primero de ellos, fue entregado a su dueño por acreditar su propiedad, mientras el segundo fue trasladado a al corralón de encierro de esta institución para continuar con las investigaciones.