Ejecutan a hijo de comandante de la Policía de Los Cabos; anoche lo levantaron, hoy amaneció sin vida en Costa Azul

Los Cabos, BCS.- Hijo de un comandante de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, es el ejecutado 456 en el municipio de Los Cabos. Durante la noche del viernes fue sacado con lujo de violencia de su domicilio en la colonia Guaymitas y esta mañana su cuerpo fue localizado en el arroyo de Costa Azul, con varios impactos de bala.

De acuerdo a fuentes de inteligencia federal, el jefe policiaco identificado como Genaro, quien cubre uno de los sectores de la ciudad donde mas narcomenudeo existe, desde semanas atrás venía recibiendo amenazas de células delictivas y esas amenazas anoche se cumplieron con el secuestro de uno de sus hijos.

Derivado del levantón del civil, cuerpos policiacos-militares montaron un amplio operativo policiaco durante la noche del viernes y madrugada de esta sábado sin dar con el paradero de los hombres armados que levantaron al civil en un domicilio de la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

Lamentablemente esta mañana su cuerpo fue hallado a 500 metros del puente de Costa Azul, con un impacto de bala en la cabeza. Al lugar llegaron autoridades de la Policía Ministerial, Policía Municipal y de la Marina pero ya nada pudieron hacer.

Se trata del ejecutado 456 en el municipio de Los Cabos y el número 11 en lo que va del año 2018.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 07:00 de la mañana de este sábado.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hoy occiso sólo contaba con 17 años de edad y era originario de San José del Cabo.