El Miguelito es acusado de robar computadoras y dinero en casa de San José Viejo

El miércoles 04, en audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación en Delito de Robo en San José del Cabo, logró la vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino, imputado por el delito de robo a casa habitación, en agravio de la víctima.

El Representante Social de dicha Unidad, solicitó al Juez de Control, la prisión preventiva para el imputado, misma que autorizó, y determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La investigación en la Causa Penal J377/2019 indica que el 02 de julio del 2019, el imputado se introdujo en una casa habitación que se ubica en la Colonia San José Viejo y sustrajo, 2 equipos de cómputo, dinero en efectivo y documentos de la víctima.

Posteriormente, el imputado, que fue identificado como Miguel Ángel “N”, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

El imputado quedó en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, en tanto se aportan más elementos de prueba de las partes involucradas, durante el tiempo que la autoridad judicial concedió para la investigación complementaria.

La PGJE convoca a la ciudadanía a que utilice el número telefónico gratuito 800 47453227 o la aplicación DAC PGJEBCS en teléfonos celulares, para realizar denuncias anónimas de hechos que puedan constituir un delito.