En BCS Alejandro Moreno  ganó la elección interna del PRI con 1331 votos

Concluyó la Sesión de Cómputo de la Jornada Electiva en Baja California Sur, por parte del Órgano Auxiliar y Representantes de las 3 fórmulas registradas en este proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para la dirigencia nacional.

Con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Gabriela Cisneros Ruiz y la delegada del CEN del PRI, Devlim Fabiola Bárcenas Nieves, con la presencia de Notario Público, se validó dicha sesión con los resultados de las actas de las mesas receptoras de votación.

En la conclusión de la sumatoria de los resultados, se validaron los siguientes datos:

1a. Fórmula, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, 1331 votos

2a. Fórmula, Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, 403 votos

3a. Fórmula, Lorena Piñón y Daniel Santos, 22 votos.

La Presidenta del CDEF del PRI, destacó que el proceso en Baja California Sur se llevó a cabo en el marco de la transparencia y legalidad, reconociendo el respeto y la civilidad de la participación de los y las militantes que hicieron presencia en las mesas receptoras.

“Reconocemos que quienes emitieron su voto ejercieron el derecho que tienen como ciudadanos y como militantes del partido, así como de quienes trabajaron en el proceso y en las mesas receptoras de voto. Ello habla de un gran esfuerzo del priísmo sudcaliforniano en todas sus expresiones, por ello todos somos PRI”, finalizó.