En beneficio de la niñez cabeña, lleva la CROC “Sábados Familiares” a la colonia Vista Hermosa

Los Cabos, BCS.- No sólo en El Día del Niño sino en todo el año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos festeja a la niñez sudcaliforniana con el Programa Sábado Familiares que se efectúa en colonias y comunidades, llevando juguetes, rifas de regalos y ratos de recreación y esparcimiento.

Este sábado el equipo CROC encabezado por el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez estuvo en el campo de fútbol de la colonia Vista Hermosa donde por espacio de varias horas convivieron con niños y niñas de las ligas deportivas de la zona.

Desde hace varios años la dirigencia nacional de la CROC bajo el liderazgo del Diputado Federal Isaías González Cuevas instauró en Baja California Sur y de manera particular en Los Cabos el Programa de Sábados Familiares donde se lleva diversión, alimentos, rifa de regalos y entrega de juguetes a niños y niñas de la localidad.

A decir de Esteban Vargas Juárez, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos fomenta el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general con torneos de fútbol, basquetbol, volibol, béisbol, clases de zumba, entre otras actividades que logran en las personas mente sana en cuerpo sano.

En las colonias y comunidades realizamos   Sábados Familiares, torneos deportivos, funciones de cine,  festejos por El Día de Las Madres, por El Día del Gastronómico, por El Día del Niño y por  El Día de Reyes, así como clases de zumba, indicó el Secretario Estatal de la CROC.

Asimismo la CROC ya cuenta en Cabo San Lucas con su Escuela de Música y Danza, donde hijos de sindicalizados y comunidad en general tienen la oportunidad aprender actividades artísticas.