En cateo capturan a pucha, decomisan droga, dinero y celulares

Lucas “N” tenía marihuana y cristal, lista para su venta en el mercado

Durante un cateo realizado la tarde del martes 12 del mes en curso en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona, decomisaron mil 375 dosis de sustancias ilícitas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal, peritos y analistas de la institución, se identificó el inmueble ubicado en la colonia en mención, como punto de compra y venta de narcóticos.

A través de una orden judicial, se llevó a cabo el operativo en la vivienda, donde se aseguró a Lucas “N” de 45 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Así como 49 envoltorios conteniendo la droga conocida como cristal, correspondiente a mil 375 dosis, dos teléfonos celulares, una báscula tipo “gramera” y mil 570 pesos en efectivo.

En consecuencia, la persona y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).