En cateo domiciliario capturan a mujer con 375 dosis de cristal

Alejandra “N” fue asegurada en la colonia Navarro Rubio con cristal

Este lunes 26 del mes en curso, Alejandra “N”, de 24 años, originaria de La Paz, fue asegurada por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quien encontraron en posesión de la droga conocida como cristal, por lo que la dejaron a disposición de Agente del Ministerio Público.

El aseguramiento se efectuó en calles de la colonia Ampliación Navarro Rubio en esta capital, donde los agentes de investigación tuvieron a la vista a una mujer quien, al advertir la unidad oficial, mostró actitud que motivó realizarle una revisión preventiva.

Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 1 envoltorio con sustancia granulada y cristalina, cristal, equivalente 375 dosis.

Por lo anterior, Alejandra “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.