En cateo PGJE decomisa droga, cartuchos y captura a dos civiles  

Como resultado de investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó y cateó la mañana del 10 de octubre un inmueble en la capital del estado, el cual era utilizado para la comercialización de sustancias ilícitas, operativo en el que se logró la detención de dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por delito contra la salud.

Con el apoyo de elementos del Grupo de Reacción, elementos de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, cumplimentaron el mandato judicial en una casa situada en la colonia Ampliación Agustín Olachea, en el municipio de La Paz.

En el inmueble se aseguraron 14 envoltorios de plástico transparente con cristal, correspondiente a mil 450 dosis, 20 pastillas psicotrópicas y 4 cartuchos útiles.

Dentro de la vivienda, aseguraron a Francisco “N” y Fabiola “N”.

La diligencia se realizó con base al mandado emitido por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio en La Paz; las personas detenidas, así como las sustancias aseguradas, quedaron a disposición del Representante Social, para que determine su situación jurídica.