En Comondú PROFECO ya cuenta con módulo para atender abusos del comercio

Instalan módulo especial de atención a consumidores en ayuntamiento de Comondú.

Firman acuerdo de instalación de módulo temporal entre ayuntamiento de Comondú y la Procuraduría Federal del consumidor en Baja California Sur.

 La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Procuraduría federal del Consumidor en Baja California Sur, Erick Ivan Agúndez Cervantes sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal de Comondú, Humberto Gutiérrez Briseño, quien estuvo acompañado también de los regidores Rubén Rival Solórzano y Armando Mora Famanía, hablaron acerca de la importancia del cuidado de los consumidores Comundeños, y en atención a los mismos se estará colocando un módulo de atención especial temporal para la formalización de las denuncias.

El punto principal que expuso el titular de la Profeco al Presidente Municipal fue la apertura de este módulo de atención, debido a que las instalaciones del Ayuntamiento están estratégicamente colocadas en el corazón de Cd. Constitución, lo que es indispensable para que la gente pueda acercarse al módulo en el momento en el que lo requieran, como parte de la estrategia para hacer vales los derechos de los consumidores que han sido afectados por comerciantes que cometen abusos en los precios.

Para finalizar el encuentro, Erick Iván dijo que buscará la manera de gestionar los recursos necesarios para que el módulo provisional pueda estar permanentemente, esto sería de gran apoyo para los consumidores locales quienes han sido vulnerados en sus derechos y con ello puedan formalizar sus denuncias de manera inmediata.