En el 2020 Los Cabos volverá a ser sede del World Meetings Forum 

El World Meetings Forum, la plataforma de negocios que reúne compradores y vendedores altamente calificados de la industria global de reuniones anuncia la confirmación de sus dos eventos  para el segundo semestre del 2020. Luego de un exitoso 2019, donde se llevó acabo la séptima versión del WMF en Los Cabos (Julio 8 – 10) y se lanzó la primera versión del WMF Sustainable Edition (Octubre 15 – 17) siendo la primera vez que el WMF aterriza territorio internacional de la mano de Costa Rica, el 2020 marca una nueva etapa para la organización.

WMF Los Cabos 2020 se llevará acabo entre agosto 31 y 2 de septiembre teniendo como sede el Hotel Paradisus Los Cabos el cual reunirá a 100 tomadores de decisión con 100 vendedores de la industria de eventos de todo el continente americano. Por otro lado, y dando continuidad a la conversación iniciada en Costa Rica, alrededor de los grandes desafíos de la humanidad y como la industria de reuniones puede contribuir activamente, la segunda versión del WMF Sustainable Edition se realizará del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Adicionalmente el 2020 estará enmarcado por un nuevo concepto Beyond Meetings. A través de este, se continuará innovando en el diseño los eventos WMF con más experiencias personalizadas, al mismo tiempo que el mensaje que se busca transmitir es que juntos como industria podemos llegar más lejos, más rápido y lograr mayores impactos donde Beyond Meetings romperá paradigmas sin dejar de lado nuestro ADN:

Culture: generación de contenido académico de alto nivel

Connection: Espacios de networking desde el momento 0.

Closing: oportunidades de negocio con nuestro modelo de Table Tops de citas preagendadas.

Purpose: Desatando el verdadero poder de la industria como agente de cambio para la construcción de un mundo mejor.