En “El Día del Amor y la Amistad”, acuchillan y dan muerte a mujer en zona hotelera de SJC

Los Cabos, BCS.- Taxistas y prestadores turísticos detuvieron a golpes a un hombre que momentos antes había agredido con una arma blanca a su pareja sentimental, cuando esperaba el autobús público en la zona hotelera de San José del Cabo. Aunque llegaron grupos de auxilio en el rescate de la dama, ya nada pudieron hacer, dejó de existir por las heridas recibidas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14 horas de este miércoles 14 de Febrero Día del Amor y La Amistad. El presunto agresor trató de darse a la fuga pero prestadores turísticos y taxistas lograron detenerlo a golpes y posteriormente entregarlo a los cuerpos policiacos.

De manera extraoficial se dio a conocer que la pareja sentimental tuvo una discusión y el hombre sacó de entre sus ropas una arma blanca y agredió en varias ocasiones a la mujer, quien quedó tirada en la parada de autobuses.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y aunque trataron de salvarle la vida, dejó de existir.

Al lugar llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y dieron fe de los hechos, el presunto agresor quedó a disposición de las autoridades para el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades.