En el Ministerio Público se va a resolver responsabilidad de choque entre camioneta y moto

SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- Será ante el Ministerio Público donde se tendrá que resolver el accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo en la colonia El Zacatal, entre un motociclista y una camioneta Nissan, todo ello después de que ambas partes dicen ser inocentes de la colisión vehicular.

Autoridades de Tránsito Municipal llegaron a la calle Margarito Sandez y Luis Castro Arballo de la colonia El Zacatal, donde momentos antes habían impactado un automóvil y una motocicleta, en una primera instancia la autoridad les pidió se pusieran de acuerdo para el pago de los daños pero al no llegar a nada, ambos vehículos se fueron al corralón y el expediente el día de hoy será turnando ante la agencia del Ministerio Público donde se tendrá que definir la responsabilidad.

En un principio el conductor de la motocicleta denunció que el conductor del vehículo era familiar de un comandante de Tránsito Municipal, situación que ha sido desmentida por dicha persona e informó que se encuentra en la mejor disposición de cubrir si la autoridad competente resuelve que es el culpable.

Sin embargo, desde su punto de vista, el presunto responsable sería el conductor de la motocicleta.

Por su parte el conductor de la motocicleta ha denunciado a través de redes sociales que en Tránsito Municipal hay tráfico de influencias y que ahora le quieren hacer responsable de un accidente donde fue víctima.

La responsabilidad del accidente automovilístico ocurrido este domingo a las 6 de la tarde en la colonia El Zacatal tendrá que ser atendido y resuelto por las autoridades del Ministerio Público, después de que ambas se deslindan de ser los responsables del mismo.