En el PT no son tiempos de ofertar candidaturas, sino de abrir el partido a la afiliación ciudadana: Luis Armando Díaz

El Partido del Trabajo en BCS ha hecho una convocatoria abierta para que se sumen mujeres y hombres que busquen un espacio de participación política de cara al 2021; nos encontramos en la etapa de afiliación y reorganización de las estructuras del partido, principalmente ampliándolas a la participación de ciudadanas y ciudadanos de los cinco municipios y de los dieciséis distritos locales electorales.

No podemos contradecir la ley, no se pueden ofertar candidaturas y mucho menos realizar actos anticipados de pre campaña, por lo que hemos hecho el llamado a las coordinadoras y a los coordinadores a apegarse estrictamente a realizar trabajos de Afiliación y Promoción del partido.

En el PT estamos trabajando para fortalecerlo y consolidarlo como la fuerza política que es en BCS con una visión de partido competitivo para el 2021, es decir, estamos trabajando para ir solos; no obstante, no se descarta la posibilidad de alianzas o coaliciones para nuestra participación en el próximo proceso electoral.

En el PT BCS se cuentan con perfiles que en su momento pudieran ser considerados para representarnos en la próxima contienda electoral.