En febrero la PGJE ejecutó 4 órdenes de aprehensión diariamente

En total contabilizaron 111 durante el mes de febrero

Un total de 111 mandamientos judiciales por diversos delitos, fueron cumplimentados durante el mes de febrero por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en toda la entidad.

Fernando Viveros Hernández, director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) informó que los probables responsables fueron asegurados como resultado de las labores de investigación realizados por los agentes de la PGJE que integran la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Del total de órdenes de aprehensión destacan 24 por robo en sus diversas modalidades y 6 por daños, 4 por homicidios dolosos, 4 por homicidio en grado de tentativa y 4 por violación, entre otros.

Viveros Hernández comentó que, en coordinación con la Policía Municipal, Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, se redoblaron esfuerzos e intensificaron las acciones con la finalidad de asegurar a las personas que cuentan con mandamientos judiciales en su contra, pendientes de cumplir.

Finalmente, el director de la AEIC mencionó que las personas imputadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial que los requiere, responsable de resolver su situación legal.