En La Paz cae presunto agresor sexual

El martes 12 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se celebró la audiencia inicial en las que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso a una persona del sexo masculino, a quien se relacionó en una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito de abuso sexual.

De acuerdo a la investigación, probablemente Raúl “N” cometió el delito el mes de julio del 2018 en la vía pública de una colonia de esta ciudad.

Por lo que luego de la denuncia interpuesta, en la audiencia de referencia, el Juez de Control lo vinculó a Proceso y determinó medidas cautelares que le prohíben acercarse a la víctima y a ciertos lugares, otorgó tres meses para la investigación complementaria.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, de éste o alguna otra actividad ilícita, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.