En Los Cabos  más de 2,800 estudiantes cuentan con beca económica del Ayuntamiento

La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán hizo entrega del pago de becas, que benefician a 2 mil 832 alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos, con un monto de inversión de 1 millón 781 mil 200 pesos.

Al respecto, la edil destacó que, gracias al respaldo del H. Cabildo de Los Cabos, es posible la entrega de estos estímulos al estudiantado; “Me siento muy complacida de ver el número de estudiantes que reciben esta beca; a medida que ustedes crezcan, para nosotros definitivamente serán mas oportunidades para que el municipio esté mejor”, recalcó Castro Guzmán.

Detalló que, mientras la juventud cabeña siga estudiando, la autoridad municipal continuará apostándole a la educación, para que conozcan nuevas formas de vida, “la única manera de cambiar su realidad es a través del estudio”, finalizó la alcaldesa.

En su intervención, el director municipal de Educación, Juan Meza García, hizo una invitación a los beneficiarios a que continúen preparándose; “esta beca viene a ayudarlos en sus estudios, en la compra de algún material; cosas que les permitan continuar aprendiendo en el aula”, concluyó.