En Villas de Cortez cae el ejecutado 08 en el Gobierno de Armida Castro Guzmán

Los Cabos, BCS.-  En “lunes santo” se soltó el diablo en la cabecera municipal, por la mañana un hombre fue sacado con lujo de violencia de su negociación en la colonia El Zacatal, por lo noche se dio un ataque armado  en el fraccionamiento Villas de Cortez en contra del conductor de un automóvil compacto.

Abordo de un vehículo particular el herido con varios impactos de bala fue movido del lugar pero en la calle Doctor Ernesto Chanez Chávez los interceptó una ambulancia e hicieron el cambio, para finalmente ingresarlo a la clínica del IMSS en la colonia Guaymitas, donde hay un fuerte dispositivo policiaco-militar.

Al principio se pensó que se trataban de dos ataques simultáneos, conforme fue fluyendo la información se estableció  que se trataba de un mismo evento, sólo que la persona herida fue auxiliada y movida del lugar del ataque abordo de una camioneta color blanco.

Por la mañana, en la calle Alta Tensión de El Zacatal, sujetos no identificados sacaron  de su negocio a un comerciante y se lo llevaron con lujo de violencia.

Los datos generales de la víctima los dejamos en el anonimato, para no entorpecer las indagatorias.

Con relación al ataque armado de esta noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que todavía llegó con vida al IMSS de la colonia Guaymitas pero debido a las graves lesiones que presentaba, dejó de existir.

El hoy occiso contaba con 27 años de edad, era originario del Estado de Chihuahua y de acuerdo al programa de Plataforma México, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.