Encuentra MORENA colonias y familias olvidadas en SJC

Víctor Manuel Castro Cosío, candidato al Senado de la República por parte de la Coalición “Juntos haremos historia” de Morena-PES-PT, recorrió este 15 de mayo diversas colonias de San José del Cabo acompañado de Armida Castro, candidata a la Alcaldía Cabeña y de Homero González, candidato a diputado por el Octavo distrito local.

Víctor Castro, visitó las colonias el Zacatal, San Bernabé, La Ballena, Loma de la Cruz y Altamira, zonas marginadas de San José del Cabo, donde los vecinos se quejaron del completo abandono de la Administración panista que ahora quiere reelegirse.

Desde esas colonias, Víctor Castro envió al magisterio sudcaliforniano, y en general a los trabajadores de la educación, una felicitación por celebrarse el Día del Maestro y señaló que son un orgullo para los mexicanos, por su ejemplo de digna rebeldía, que ha puesto al liberalismo en su lugar.

Los candidatos fueron testigos del terrible estado en que se encuentran las calles de esas colonias y dijeron que es una pena que el Alcalde panista quiera reelegirse y pida confianza en la población que está sufriendo por la ausencia de los servicios públicos.