Entre posadas y ejecutados, se vive la Navidad en La Paz; este martes doble ejecución

Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado un doble homicidio ocurrido la mañana de este martes en la colonia Las Garzas de la capital del estado, después de que hombres armados sorprendieron a los ocupantes de una camioneta Frontier que quedó con varios impactos de bala en las inmediaciones del hotel Oasis.

La agresión se produjo a las 13:20 horas cuando los ocupantes de la camionera circulaban cobre el bulevar Agustín Olachea y calle Tenochtitlán en la colonia Las Garzas. Las dos víctimas quedaron en el interior de la unidad, con varios impactos de bala.

Aunque en las últimas horas ocurrió el cambio de titular en la Subsecretaría de Seguridad Pública y en la Procuraduría General de Justicia del estado, las ejecuciones no cesan en La Paz y Los Cabos, donde las células delictivas se disputan la plaza del narcomenudeo y trasiego de droga a los Estados Unidos.

Las ejecuciones en La Paz vienen precedidas de colocación de narco mantas en edificios públicos de Comondú, Los Cabos y la capital del estado, con señalamientos directo en contra de servidores públicos del Gobierno Estatal.

Los hoy occisos hasta el momento no han sido identificados por los familiares, por lo que la PGJE los clasificó en calidad de desconocidos.