Entregan 2 camiones de basura y 20 vehículos de trabajo a Servicios Públicos

Del paquete de 172 vehículos rentados, se asignaron a la Dirección General de Servicios Públicos 22 unidades de trabajo y dos camiones de recolección de basura para mejorar el servicio de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

El  titular de la dependencia  Roberto Sandoval Montaño  agradeció el respaldo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán  por la entrega de 1 automóvil, 7 estaquitas, 14 camionetas pick up y 2 recolectores de basura.

Los Carros recolectores van a ser exclusivos para el Centro Histórico con rutas diarias, uno en San José del Cabo y otro en Cabo San Lucas”, destacó el servidor público.

Sandoval Montaño aseguró que con dicha entrega, los servicios públicos cumplen con la ciudadanía.  Destacó qe con 2 rutas diarias, el servicio de recolección en el Centro Histórico de la Cabecera Municipal ya se realiza con uno de los camiones, con el objetivo de retirar por las mañanas y por las tardes la basura de las principales calles y avenidas, beneficiando así la imagen del primer cuadro de la ciudad.