Entregan 28 constancia de guías de turistas en Los Cabos

En Baja California Sur mantenemos un fuerte compromiso con la calidad de los servicios que se brindan a los visitantes, por ello, impulsamos y fortalecemos las acciones que contribuyan a la profesionalización del sector, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al dar a conocer la reciente entrega de constancias a 28 prestadores de servicios turísticos de Los Cabos, quienes concluyeron satisfactoriamente el Diplomado de Formación de Guías de Turistas, establecido dentro de la Nom-09-Tur-2002.

El funcionario reconoció el apoyo y colaboración de la Universidad Autónoma de BCS, Campus Los Cabos, para efectuar esta instrucción, al tiempo que ratificó a los integrantes del sector, el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de la mano para elevar la competitividad de los destinos sudcalifornianos.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que la SETUES continúa con las acciones de capacitación en materia turística, mismas que son permanentes y gratuitas, por lo que exhortó a los empresarios y prestadores a acercarse a la dependencia para aprovechar estos beneficios.