Entregan a familias de Vista Hermosa pavimentación de calle con alumbrado, banquetas, tomas de agua y drenaje

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán inauguró la obra de pavimentación y alumbrado público de la calle Francisco Fisher y Jaime Nunó, ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2019.

Al dar el banderazo de inauguración la presidenta municipal externó que  “estas obras son muestra de que la XIII Administración trabaja y cumple la palabra pactada con la ciudadanía”.

En coordinación con el Gobierno Federal y Municipal, se trabaja para combatir la pobreza y promover la inclusión social en las colonias que más lo requieren. “Con la pavimentación y alumbrado de esta calle, no sólo se cumple mi  promesa y se cumple también la promesa del presidente de la República, de que el pueblo está siendo escuchado”.

Castro Guzmán mencionó que con estas acciones se brinda a la población calidad en los servicios públicos, por lo que exhortó a los habitantes, así como a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaría Técnica 25, -quienes disfrutarán de estas rehabilitaciones-, a que se involucren y cuiden las obras.

La obra se hizo con una una inversión de 19.9 millones de pesos en la pavimentación de la calle Francisco Fisher y Jaime Nuno, y 2.4 mdp para el alumbrado público.

Por su parte el delegado regional del Gobierno de México, Daniel Torres Mendoza, reconoció el trabajo de la alcaldesa y dijo que “tanto el municipio como la federación trabajan coordinados para que los recursos lleguen y se destinen a quienes van dirigidos.

Por otro lado, el director general de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora, aseguró que los compromisos del Gobierno municipal se cumplen, trabajando de la mano con la sociedad cabeña otorgándoles el apoyo a través de las Audiencias Públicas.