Era de SJC, un de los dos ejecutados este lunes en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente ‪a las 10:10 horas de este lunes 07 del mes en curso tuvo conocimiento que se encontraban dos personas sin vida en la colonia Perla del Golfo, en esta capital.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en un domicilio que se ubica en las calles Migriño y Perla del Golfo, se encontraban dos personas, una del sexo masculino y una mujer, sin vida.

Los occisos fueron identificados, contaban con 32 y 35 años, originarios de La Paz y San José del cabo, respectivamente.

Procedieron al aseguramiento y registro de indicios encontrados para enviarlos a los laboratorios de esta institución para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con las evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.