Esteban Domínguez, alza la mano por la Delegación de CSL

Los Cabos, BCS.- Este sábado el empresario Esteban Domínguez va a hacer oficial su interés de participar en el plebiscito para la elección de Delegado en el Puerto de Cabo San Lucas, todo ello a través de una conferencia prensa a la que ha convocado a todos los medios de comunicación.

A través de su Fundación Esteban ha realizado una labor altruista entre las familias sanluqueñas y ahora considera que desde la Delegación puede fortalecer el apoyo a las familias que menos tienen, según lo ha expresado con las personas mas allegadas.

Esteban Domínguez se suma al profesor Oscar Legss, a Gaby Montoya e Irene Galindo, que también han alzado la mano para desde la Delegación coadyuvar con el Gobierno de Armida Castro Guzmán que ya ha hecho oficial que será el próximo 11 de noviembre cuando los ciudadanos de las delegaciones elijan a sus representantes.

Esteban Domínguez ha convocado a una conferencia de prensa este sábado a las 10 de la mañana en su restaurante ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas en el puerto sanluqueño.