Ex regidor Jesús Flores parte la tradicional Rosca de Reyes con periodistas de Los Cabos

Los Cabos, BCS.- Al ofrecer un desayuno por inicio y fin de año, departiendo en un ambiente de armonía y cordialidad el corte de la tradicional Rosca de Reyes, el ex regidor Jesús Flores Romero dijo que a 100 días del Gobierno de Armida Castro Guzmán observa una “buena fe” de la alcaldesa pero urge que den resultados a la gente y no se decepcionen porque llegaron con un gran respaldo electoral.

Flores Romero recordó que este 5 de enero se cumplieron los primeros 100 días de la administración de Armida Castro Guzmán y lo que se observa es la falta de oficios políticos tanto de los integrantes del H. Cabildo como de algunos funcionarios, lo cual deben atender y resolver pronto para no afectar a la ciudadanía y el propio funcionamiento del Gobierno.

El ex regidor del anterior Cabildo e integrante del Partido Revolucionario Institucional reconoció que el Gobierno de Armida Castro llegó con un gran respaldo popular pero la buena fe que se le observa debe ir acompañada de experiencia y capacidad de sus colaboradores.

Con relación a la falta de comprobación de seis mil pesos cuando fungió como regidor, Jesús Flores dijo que cuenta con la certificación de que cubrió todos los adeudos que tendría con la administración pública municipal y ello se va a demostrar cuando el actual Cabildo revise las cuentas públicas de septiembre del 2018.

Como regidor del XII Ayuntamiento de Los Cabos Jesús Flores siempre mantuvo una relación cordial con los medios de comunicación y ahora como ex regidor no ha perdido la tradicional de compartir la Rosca de Reyes con los representantes de los medios de comunicación.