FITURCA fortalece la presencia de Los Cabos en  Brasil y Alemania

FITURCA reitera el compromiso para posicionar a Los Cabos como el destino premium de México en los principales mercados emergentes.
• Se participó con gran éxito en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), así como en Virtuoso Travel Week on tour en Brasil.

• Se avanzó en las negociaciones con TUI, el tour operador más grande del mundo, para generar conectividad directa desde Europa.

Los Cabos, BCS, 8 de marzo 2018.- Con el firme propósito de reafirmar a Los Cabos como el destino premium de México, FITURCA participó en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, una de las ferias más importantes del sector turismo y de viajes a nivel global. La feria recibe cerca de 180 Países, más de 10 mil empresas expositoras y 160 mil visitantes. El destino estuvo dentro del pabellón de México, realizando reuniones con las principales aerolíneas, tour operadores, mayoristas y medios de comunicación promoviendo el producto de lujo que lo caracteriza.

Destacan las citas de negocios con Thomas Ellerbeck miembro del Comité Ejecutivo del grupo TUI Y Presidente de la fundación “TUI CARE”, con quien se continúa la conversación para generar conectividad directa desde Europa, mediante un viaje de inspección y reconocimiento. Adicionalmente se habló de la posibilidad de invertir en proyectos hoteleros y de desarrollo con la comunidad local. Además, se tuvo una reunión con DER Touristik quien realizará un viaje de estudio en el destino con 45 de los mejores agentes y una fotógrafa, en el mes de junio del 2018.

Así mismo, entre los proyectos para continuar posicionando al destino en el segmento de lujo se participó en Virtuoso Travel Week on tour Brasil, donde se sostuvieron reuniones con más de 85 agentes Virtuoso para dar a conocer las nuevas aperturas hoteleras y atractivos de Los Cabos. Además, Los Cabos fue uno de los patrocinadores anfitriones de la cena “Virtuoso Awards”, donde se llevó a cabo una presentación del destino.

En el 2017 de acuerdo a cifras de Datatur los mercados de Brasil y Alemania incrementaron su flujo a Los Cabos en un 50%.