Gana Jimmy Díaz y Edgar Romero la carrera “Orsan Cabo 250” que se corrió este domingo en Los Cabos

La quinta carrera puntuable del Campeonato de ruta Off Road Baja Sur 2018 “Orsan Cabo 250”, se realizó con gran éxito en el municipio de Los Cabos con la participación de 150 competidores de diferentes países, resultando ganador Trophy Truck, Jimmy Díaz, y en la clase uno Edgar Romero, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El titular de la SETUES señaló que los escenarios naturales que posee Baja California Sur, lo posicionan como el lugar ideal para el desarrollo de esta clase de eventos tanto a nivel nacional como internacional, lo que a su vez contribuye a su consolidación dentro de este segmento de mercado.

En ese sentido, destacó que este deporte cuenta con miles de aficionados, por lo que cada año esta competencia reúne a visitantes de todas partes del mundo, dejando una importante derrama económica en beneficio del comercio local.

Asimismo, indicó que gracias a la cobertura mediática que recibe, las bondades de Baja California Sur son expuestas a nivel mundial, lo que incentiva el crecimiento de la industria y con ello el progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas.

Para finalizar, Luis Araiza mencionó que la dependencia a su cargo continuará realizando esfuerzos conjuntos con los tres niveles de gobierno para seguir impulsando eventos de talla internacional, que fortalezcan al turismo en la entidad.