GRAN FINAL de Copa Telmex 2017, Inter Los Cabos F.C. vs Deportivo Fénix de La Paz

La gran final del fútbol femenil se va a desarrollar este domingo a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas, se invita a los aficionados cabeños a apoyar al selectivo local

Cabo San Lucas, BCS.- Todos se encuentra listo para que este domingo a las 5 de la tarde se juegue la gran final de la eliminatoria estatal de la Copa Telmex 2017, entre Inter Los Cabos F.C. y Deportivo Fénix de Cabo San Lucas, el ganador tendrá su boleto para el Nacional que este año se va a efectuar en la ciudad de Querétaro.

Ambos equipos llegan a la final de manera invita, por lo que se espera un partido muy equilibrado y el que acierta las que tenga estaría en condiciones de alzarse con la victoria.

El Coordinador Estatal de la Copa Telmex 2017 en Baja California Sur, Sergio León Canela, confirmó que en las semifinales Inter Los Cabos derrotó 4 goles a 0 a Deportivo Tecos de Cabo San Lucas, Fénix hizo lo propio pero en tandas de penaltis (tras empatar a un gol en partido regular) con Deportivo Aztecas.

Se espera que todos los aficionados al fútbol de este destino turístico puedan darse cita y apoyar al equipo local de Inter Los Cabos F.C., el cual se encuentra conformado por jugadoras de San José del Cabo y Cabo San Lucas, la mayoría de ellas de secundaria y preparatoria.

Durante más de 3 meses Inter Los Cabos se ha venido preparando para esta deportiva y gracias al apoyo de padres de familia y amigos, han logrado el primero objetivo de llegar a la final y con toda la confianza de poder llegar al certamen nacional que este año tendrá como sede la ciudad de Querétaro.

Deportivo Fénix es uno de los más representativos de la ciudad de La Paz y vienen por la revancha del año pasado, donde precisamente perdieron la semifinal contra Inter Los Cabos F.C., que tuvo la oportunidad de representar a Baja California Sur en el torneo nacional más importante en el sector amateur de México.