Hallan hombre sin vida en Libramiento Oceguera; tenía un impacto de bala

La Paz, BCS.- Un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en un camino de terracería del libramiento a Pichilingue. Presentaba un impacto de bala y se encontraba en el interior de una camioneta Dodge Ram 2500 color gris.

El hombre que vestía un pantalón corto y playera color negro, tenía en su poder una pistola revolver y a simple vista se le aprecia el rostro ensangrentado, lo cual hace presumir que se habría quitado la vida.

Sin embargo serán las autoridades competentes las que inicien las investigaciones y esclarezcan las condiciones en que esta persona perdió la vida, sobre todo porque ocurre en un momento en que ha regresado la violencia a la capital del estado, el lunes ocurrió una triple ejecución entre ellas una mujer.

Al lugar llegaron forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. La zona estuvo acordonada por autoridades de la Policía Municipal.

La zona del hallazgo se identifica como Libramiento Oceguera de la capital del estado, otros lo identifican como el libramiento al puerto de Pichilingue. Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana.