Hay escasez de “cristal” en Santa Rosalía; detuvieron a los que la vendían

Jesús alias el “calero” y Julio “N” tenían en su poder 1150 dosis de cristal
*Tu denuncia en DAC PGJE BCS sí funciona

Como resultado de trabajos de gabinete y campo, así como en seguimiento de denuncias ciudadanas, agentes de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a dos personas, en un domicilio de la colonia Centro de Santa Rosalía, en posesión de mil 150 dosis de sustancias ilícitas, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

El cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía y fue cumplimentado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En el domicilio ubicado en las calles Seis y Emilio Carranza, de la colonia de referencia, aseguraron a Jesús alias “el calero” de 51 años y a Julio “N”, de 26, originarios de esa cabecera municipal.

Así como, 03 envoltorios sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a mil 150 dosis.