homicida en grado de tentativa

Víctor “N” lesionó a la víctima con un cuchillo el viernes 5, dos días después la

PGJE logra que el Juez lo vincule a Proceso

Por el homicidio en grado de tentativa acabada que cometió el viernes 05 del mes en curso, luego de discutir con la víctima y atacarla con un cuchillo Víctor “N” quedó en prisión preventiva y vinculado a Proceso por los elementos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidio Doloso, presentó al Juez de Control en audiencia que se realizó el domingo 07 en el Centro de Justicia de San José del Cabo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el imputado lesionó en múltiples ocasiones a la víctima con un cuchillo en diversas partes del cuerpo, luego de una fuerte discusión en la que sacó el arma blanca y la atacó.

Luego de la denuncia de hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que le sirvieron para solicitar la orden de aprehensión misma que se cumplimentó.

Posteriormente, el domingo 07, se realizó la audiencia en la que se vinculó a proceso y decretó prisión preventiva a Víctor “N”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera que su compromiso y lealtad es para con las y los ciudadanos sudcalifornianos y que sus acciones de investigación tienen el objetivo de aplicar la Ley para preservar el Estado de Derecho, para lograr poner a quienes lo transgreden, ante la autoridad judicial correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

 

El número telefónico 01 800 47453227 está a disposición de todas las personas, las 24 horas del día, los 365 días del año, para que realicen la denuncia anónima que requieran.