Homicidas de extranjera en Todos Santos, van para una  larga temporada en el CERESO

Derivado de la adecuada integración de la Carpeta de Investigación relacionada en los hechos ocurridos el pasado 09 de septiembre en el poblado de Todos Santos, en donde una mujer de origen extranjero perdió la vida tras ser lesionada en múltiples ocasiones por dos sujetos con arma corto contundente a, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de James “N” y de Eduardo “N” alias el Nigga, por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña.

Después que la PGJE tuviera conocimiento de los hechos, se iniciaron las investigaciones necesarias que derivaron en la cumplimentación de las órdenes de aprehensión en contra de los imputados, el pasado 28 de septiembre en la capital del estado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Dictámenes periciales determinaron que la víctima murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo con objeto corto contundente.

El jueves 03 de octubre, en la continuación de audiencia inicial, los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidio Doloso entregaron al Juez de Control datos de prueba contundentes y evidencias sólidas para comprobar que James “N” y Eduardo “N”, son probables partícipes en el homicidio de una mujer.

Después de un extenso debate, el Juez de Control decidió vincular a proceso a James “N” y Eduardo “N”, y dictó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso en su contra.