Hoteles City Express obtiene autorización para la creación de “Fibra Stay”

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018 – Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o “la Compañía”) (BMV: HCITY) celebró el día de hoy su asamblea general ordinaria de accionistas en la cual fue sometido a votación la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces (FIBRA hotelera) con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (“CBFIs”) y colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una Oferta Pública Primaria.

En cumplimiento con los estatutos sociales de la Compañía, en la asamblea se representó el 77.2% de las acciones en circulación de la Compañía y el resultado de la votación fue a favor de la creación y colocación de Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad (100% de las acciones representadas).

Dicho lo anterior, Hoteles City Express espera realizar el pricing y ejecución de la transacción la cuarta semana de marzo del presente año.

Para mayor información sobre FSTAY favor de consultar los documentos de la transacción en la siguiente liga: www.cityexpress.com/inversionistas/informacion-financiera.

Sobre Hoteles City Express:

Hoteles City Express es la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos. Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente. Con 136 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, Hoteles City Express opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express junior y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, en octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.