Inauguran la exposición colibrí cola hendida

La muestra estará exhibida en la sala de exposiciones temporales del Museo Regional de Baja California Sur durante el mes de junio

El pasado jueves por la tarde en la sala de exposiciones temporales del Museo Regional de Baja California Sur fue inaugurada la exhibición titulada Colibrí Cola Hendida, el pequeño residente yucateco, misma que es presentada por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste.

La exposición es iniciativa del Centro de Investigación Científica de Yucatán, con el objetivo de poner al alcance las actividades de divulgación de la ciencia que se realizan en instituciones del Sistema de Centros Públicos de Investigación CONACYT.

En la ceremonia de apertura estuvo presente el Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Christopher Amador Cervantes, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra, así como de representantes de las instituciones convocantes.

En su mensaje, el Director de Cultura en el estado felicitó a quienes tuvieron la iniciativa del proyecto que incluye fotografías, instalaciones, gráficos entre otros, para que los sudcalifornianos puedan conocer a detalle la especie tan característica.

Cabe señalar que la exhibición estará disponible en el Museo Regional durante el mes de junio.