La corrupción ya se denuncia en el Gobierno de Armida Castro; colocan buzones en todo el municipio

Consolidando un sistema de control interno que garantice la transparencia, así como el combate a la corrupción dentro de la XIII Administración, la Contraloría Municipal de Los Cabos, realiza trabajos de colocación de buzón de denuncias ciudadanas, facilitando las denuncias de malos servidores, malos tratos y sugerencias de aspectos a mejorar.

Al respecto el encargado de despacho de la Contraloría Municipal Alejandro Sánchez Acosta informó que, el buzón de denuncias ciudadanas que se encuentra en el Palacio Municipal representa el inicio de un proyecto que se extenderá a diferentes dependencias municipales a lo largo de la geografía municipal.

El servidor público también destacó que, para el siguiente ejercicio fiscal se tiene proyectado implementar los buzones en las instalaciones de cada una de las Delegaciones Municipales.

Por último, se destaca que, en este año se han iniciado 68 investigaciones, derivadas de denuncias realizadas por la ciudadanía de Los Cabos, buscando brindar respuesta y seguridad al denunciante.