Ladrón que era el terror de Loreto, estará más de 11 años en la cárcel

En Juicio Oral logra PGJE sentencia contra el imputado que golpeó la cara de la víctima

Se suma a condena de 3 años 4 meses por otro robo a lugar habitado en esta ciudad

El jueves 28 de noviembre del año en curso, en audiencia de Juicio Oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento en Loreto, sentencia de 8 años de prisión, y 100 días de multa contra Eulogio “N”.

Lo anterior, de acuerdo a la Causa Penal J48/2019, es resultado del procedimiento que se inició por el delito de robo agravado que cometió el mes de abril de este año en un domicilio que se ubica en la colonia Obrera, en la que lesionó a golpes la cara de la víctima para sustraer del domicilio diversos artículos.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio y en audiencia de individualización que se realizó el jueves 28, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Eulogio “N” a 8 años de prisión, y le impuso una multa de 100 días.

El 27 de octubre del presente, mediante Procedimiento Abreviado, Eulogio “N” fue condenado a 3 años 4 meses de prisión por otro robo cometido en esta cabecera municipal.